click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Mapa de carretera Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Prev Siguiente
Tus resultados de búsqueda

Transporte público a Valdebebas

Publicado por Twelve House en 30 de enero de 2021
0

Transporte público a Valdebebas

Autobuses

Líneas urbanas

Prestan servicio al área residencial:

Línea Terminales
171 Mar de Cristal – Valdebebas
174 Plaza de Castilla – Valdebebas
SE709 Feria de Madrid – Hospital Isabel Zendal
N2 Plaza de Cibeles – Valdebebas

Cercanías Madrid

Valdebebas cuenta con una estación de Cercanías perteneciente a las líneas C-1 y C-10. La estación se encuentra abierta al público desde el 16 de diciembre de 2015.

Dada su buena ubicación cuenta con buenas comunicaciones por carretera. Al norte está delimitado por la autopista de peaje R- 2, al sur por la autopista M- 11, al este por la autopista de peaje M- 12 y al oeste por la M-40.

Para llegar en Transporte Público encontramos:

  • Autobús 87. Las Cárcavas- Plaza de la República Dominicana: Las Cárcavas (camino Olivar): Grama, Avda. Maruja Mallo, Caléndula, Murias de Paredes, Mombuey, San Andrés de Rabanedo, Gregorio Sánchez Herráez, Avda. Celio Villalba (conecta con Línea L4 de Metro), Manizales, Avda. Bucaramanga, Mar Adriático, Ayacucho (conecta con Líneas L4 y L8 de Metro), Gran Vía de Hortaleza (conecta con Línea L8), Emeterio Castaños, Costa Rica, Plaza República Dominicana (conecta con Líneas L8 y L9 de Metro).
  • Autobús 171 (Antiguo SE 799). Recorrido: Valdebebas- Mar de Cristal: Valdebebas (Leandro Silva), Félix Candela, Manuel Gutiérrez Mellado, Avda. Juan Antonio Samaranch (conecta con Cercanías Valdebebas), Gta. Isidro González Velázquez, Gta. Manuel Muñoz Monasterio, Aconcagua, Ayacucho, Mar de Cristal (conecta con Líneas 4 y 8 de Metro).
  • Autobús 174: Recorrido: Plaza de Castilla- Valdebebas: Plaza de Castilla (conecta con líneas L1, L9 y L10 de Metro), Paseo de la Castellana, Avenida de Manoteras, Oña, Francisco Pi y Margall, Plaza Alcalde Moreno Torres, Francisco Pi y Margall (conecta con ML1 de Metro Ligero), Avenida Fuerzas Armadas, Glorieta Isidro González Velázquez, Avda. Juan Antonio Samaranch (Conecta con Cercanías Valdebebas), Manuel Gutiérrez Mellado, Félix Candela, Valdebebas (C/ Leandro Silva).
  • Renfe: Valdebebas cuenta con una Estación de Cercanías, Línea C- 1, en la calle Avda. de las Fuerzas Armadas, 322 (inaugurada en diciembre de 2.015) que cubre la ruta Príncipe Pío – Atocha- Recoletos -Aeropuerto T4: Príncipe Pío (conecta con Cercanías y líneas L6 y L10 de Metro), Pirámides (conecta con Cercanías y línea L5 de Metro), Delicias (conecta con Cercanías), Méndez Álvaro (conecta con Cercanías y línea L6 de Metro), Atocha (correspondencia con todas las líneas de Cercanías, trenes de alta velocidad, larga distancia y Media Distancia y L1 de Metro), Recoletos (correspondencia con Cercanías), Nuevos Ministerios (correspondencia con Cercanías y líneas L6, L8 y L10 de Metro), Chamartín (correspondencia con Cercanías, Trenes de larga distancia, Media Distancia y Alta Velocidad y líneas L1 y L10 de Metro), Fuente de la Mora (correspondencia con Cercanías y línea ML1 de Metro Ligero), Valdebebas y Aeropuerto T4.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar propiedades

Share This