click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Mapa de carretera Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Prev Siguiente
Tus resultados de búsqueda

Transporte público a Las Tablas

Publicado por Twelve House en 30 de enero de 2021
0

Transporte público a Las Tablas

Transporte público a Las Tablas

Como te comentaba, vivir en Las Tablas es hacerlo con calidad de vida porque lo tiene todo. Ten en cuenta que su origen está en un Programa de Actuación Urbanística (PAU) dentro del Plan General de Ordenación Urbana de 1997. En Las Tablas se empezó a construir en el año 2000 ¡Hoy en día es una de las zonas residenciales de Madrid más consolidadas y con mejores infraestructuras!

Yendo a los práctico, empezaré por los hospitales en Las Tablas. Hay dos: el hospital Policlínico HM Las Tablas y el Hospital Universitario HM Sanchinarro. Además, ya se ha iniciado la construcción del Centro de Salud en Las Tablas. Este servicio ha estado cubierto hasta ahora por el Centro de Salud de Sanchinarro y por el Centro de Salud Virgen del Cortijo, debido a su proximidad.

Si lo que te interesa son los colegios en Las Tablas , te diré que hay muchísimos porque se trata de una zona con muchas familias con hijos en edad escolar. La oferta de colegios públicos en Las Tablas, así como de colegios concertados y privados, es muy alta y variada. A través del siguiente botón podrás acceder a listado de colegios en Las Tablas.

Autobuses

Las líneas 172 (Mar de Cristal-Telefónica), 175 (Plaza de Castilla-Las Tablas Norte), 176 (Plaza Castilla-Las Tablas Sur) y T61 (Estación de Cercanías de Fuencarral-Las Tablas) de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid dan servicio al barrio.

En cuanto al transporte nocturno, da servicio la línea N24 (Plaza de Cibeles-Las Tablas).

Además, también destaca el centro cultural Las Tablas que se llama Espacio Cultural Las Tablas donde se imparten actividades de idiomas, bellas artes, artes aplicadas, expresión corporal, modelación y danza. Además, tiene un espacio dedicado a las exposiciones de arte ¡Una maravilla para niños y mayores!

Y, si lo tuyo son los centros comerciales, los tendrás y por duplicado. Los mejores centros comerciales en Las Tablas son el C.C. Adequa y el C.C. El Corte Inglés.

Por último, en Las Tablas hay multitud de pequeños comercios diseminados por sus amplias avenidas, así como bares, restaurantes, cafeterías, sucursales bancarias e iglesias.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar propiedades

Share This