click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Mapa de carretera Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Prev Siguiente
Tus resultados de búsqueda

Que hacer en Montecarmelo

Publicado por Twelve House en 30 de enero de 2021
0

Que hacer en Montecarmelo

Que hacer en Montecarmelo

Montecarmelo es un área residencial dividida entre los barrios de El Goloso y Mirasierra, en el distrito de Fuencarral-El Pardo de la ciudad de Madrid (España). Fue construido a principios del siglo XXI. El barrio tiene forma alargada y arriñonada, con avenidas longitudinales y calles transversales que hacen referencia a diferentes monasterios de España.

Está situado al oeste de la autovía M-607 y al sur de la autovía de circunvalación M-40. Montecarmelo linda al sur con Mirasierra y con el barrio de Tres Olivos de Fuencarral, y al este con Las Tablas

Montecarmelo en realidad es un barrio nuevo, no cuenta con muchos años de vida, pero ha conseguido subirse al ranking de los barrios más deseados para vivir de la nuestra capital. Son muchos los factores que convierten a este ‘rincón’ porque no es para nada grande en extensión- en uno de los preferidos de la población más joven.

Montecarmelo pertenece al distrito de Fuencarral y forma parte de los tres PAU archiconocidos de Madrid – Montecarmelo, Las Tablas y Sanchinarro. El barrio tiene forma alargada y cuenta en su mayoría con urbanizaciones privadas con seguridad, chalets adosados/pareados y algún que otro chalet independiente. Todas las edificaciones tienen algo en común: no superan las cuatro plantas de altura. Eso nos da un resultado de amplitud y desahogo importante. Las avenidas también son anchas y con grandes aceras.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar propiedades

Share This