click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Mapa de carretera Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Prev Siguiente
Tus resultados de búsqueda

Como vivir en Valdebebas

Publicado por Twelve House en 30 de enero de 2021
0

Como vivir en Valdebebas

Como vivir en Valdebebas

Desde hace 20 años, el barrio de Valdebebas está en proceso de desarrollo, y es uno de los motivos que hace que hoy en día sea uno de los lugares más destacados de Madrid para quedarse a vivir. Cuando tienes en mente comprar una vivienda sueles mirar hacia “el mañana”, por ello te traemos un barrio perfecto para desarrollar un proyecto de vida en familia, el barrio que está hecho para mirar al futuro, con sus 4 razones para vivir en Valdebebas.

↠ Vivir en Valdebebas es vivir cerca de todo 

Como sabrás, Valdebebas se encuentra a 20 minutos de la Gran Vía de Madrid, en tan solo 18 km es posible estar en la capital. Vivir en Valdebebas es tener acceso a todo lo que una capital como Madrid tiene, desde los mejores servicios públicos hasta un ocio para todos los públicos, grandes y pequeños.

Además, vivir en Valdebebas es disponer de una red de transportes muy completa, de hecho no solo cuenta con red de metro o tren de cercanía, también se encuentra a únicamente 10 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

↠ Residenciales de altura: Valdebebas es único

Vivir en Valdebebas es distinto y es que se trata de un barrio que a nivel urbanístico lleva una planificación y gestión pensada para ser una ciudad del futuro. Se trata de un lugar concebido para echar raíces si no quieres alejarte mucho de la capital de España. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar propiedades

Share This