click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Mapa de carretera Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Prev Siguiente
Tus resultados de búsqueda

Como vender un piso en Sanchinarro

Publicado por Twelve House en 30 de enero de 2021
0

Como vender un piso en Sanchinarro

Como vender un piso en Sanchinarro

Ante la situación que atraviesa el mercado inmobiliario, muchas empresas han tenido que ajustar los precios de sus casas para poder venderlas. Esto hace que estemos en un momento de grandes oportunidades para quienes desean adquirir un hogar a buen precio. Por eso, desde hoy, Twelve House  se encargarán de encontrar semanalmente las ofertas más interesantes para ofrecérselas a sus lectores. Comenzamos con una promoción de Twelve House Inmobiliaria de lujo en Sanchinarro. Son 10 viviendas de un dormitorio que tenían un precio de 306.000 euros y que ahora se venden por 260.000.

Sanchinarro, uno de los grandes PAU del norte de Madrid, se ha consolidado plenamente como un barrio más del distrito de Hortaleza, de la Capital. Apenas quedan un par de solares vacantes para menos de cien viviendas para completar las 13.600 planificadas.

Hay media docena de promociones nuevas, en su mayoría de vivienda libre, con precios que en los últimos cuatro años han disminuido un 25%, hasta situar el coste medio del metro cuadrado en 3.800 euros.

Una rebaja que no ha sido tan pronunciada como en otras zonas de la capital o de la corona metropolitana, al tratarse de un barrio rodeado de vías de comunicación de alta capacidad, con la A-1, la M-40 y la M-11, además de dos líneas de metro, la convencional y la 1 del metro ligero, y otras tres de autobús.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar propiedades

Share This