click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Mapa de carretera Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Prev Siguiente
Tus resultados de búsqueda

Como llegar a Valdebebas

Publicado por Twelve House en 30 de enero de 2021
0

Como llegar a Valdebebas

Conoce la privilegiada situación de Valdebebas, a solo 10min del distrito financiero de Madrid. Indicaciones de cómo llegar en coche y en transporte público. El barrio cuenta con 27 kilómetros de carril-bici, 13 de carril bus y tiene ya ejecutado el viario e instalaciones, los parques urbanos y bulevares ajardinados. En el verano de 2011 dio comienzo la construcción de las primeras promociones de viviendas. Actualmente, se encuentran abierto y cedido al Ayuntamiento todo el viario público y zonas verdes: zona central, franja correspondiente a la urbanización de Las Cárcavas y el Parque Forestal, el remate del Encinar de los Reyes, con su acceso desde La Moraleja, conectores verdes, parques de la centralidad y fachada urbana, zonas deportivas, así como los dos puentes de unión con Sanchinarro sobre la autopista M-40. 

  • Situado a sólo 10 minutos de la Plaza de Castilla y limitando al norte con La Moraleja y el Encinar de los Reyes, al sur con IFEMA, al este con el Aeropuerto de Barajas y al oeste con Sanchinarro.

Además contamos con un emplazamiento estratégico, rodeado de grandes vías de comunicación como son la M-40, la M-11, la R-2 y la M-12 que une la nueva T-4 del aeropuerto Madrid-Barajas con el centro de Madrid.

Cómo llegar

Línea C-1 de Cercanías Renfe

Línea 171 de Autobuses EMT

Línea 174 de Autobuses EMT

Línea N2 de Autobuses EMT

Salida 5 de la M-40 en transporte privado

Salida 5 de la M-11 en transporte privado

Salida 7A de la M-11 en transporte privad

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar propiedades

Share This