click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Mapa de carretera Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Prev Siguiente
Tus resultados de búsqueda

Código postal en Montecarmelo

Publicado por Twelve House en 30 de enero de 2021
0

Código postal en Montecarmelo

Código postal de las calles de Montecarmelo en el municipio de Madrid en la provincia de Madrid.

Montecarmelo es un área residencial dividida entre los barrios de El Goloso y Mirasierra, en el distrito de Fuencarral-El Pardo de la ciudad de Madrid. Fue construido a principios del siglo XXI.

Cosas positiva de vivir en Montecarmelo – Madrid

Cuenta con una ubicación estratégica de acceso directo al centro privilegiada. En menos de siete minutos uno se encuentra en  Plaza de Castilla.

Desde hace unos años el barrio tiene un buen repertorio de colegios internacionales. La última adquisición: el colegio Alemán.

Está bien dotado de servicios: farmacias, guarderías, tiendas, supermercados, bares, restaurantes temáticos –no tantos como su vecino de Las Tablas- pero suficientes.

El anillo verde ciclista pasa justo por Montecarmelo. Ideal para los amantes de la bicicleta y las actividades al aire libre.

Población joven y dinámica. El barrio tiene ritmo porque la mayoría de su población tiene entre los 30 y los 50 años. Lo que por consiguiente es uno de los barrios con más natalidad de todo Madrid. Algo que siempre trae alegría y vida a cualquier vecindario.
En la oficina de Promora Las Tablas, se pueden encontrar adosados o pisos en venta y alquiler para todos los gustos. Acorde a las necesidades de las familias, la oficina también ofrece a sus clientes  promociones de obra nueva realmente interesantes.

Esta promoción llamada ‘Palcos de Montecarmelo’ está en pleno desarrollo urbanístico y promete convertirse en objeto de deseo por muchos. No sólo por su moderna arquitectura, sino, también por su ubicación perfecta en el barrio.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar propiedades

Share This